La empresa JUGOS Y FRUTAS dedicada elaboración de jugos, bebidas y néctares con conocimiento que existe un compromiso no solo social sino de conservación y protección del medio ambiente, establece medidas de uso racional y eficiente de los recursos naturales, implementando programas y usando herramientas de gestión ambiental que permitan el fortalecimiento empresarial con un enfoque a un desarrollo sostenible y mejora continua.

Entre los compromisos de la política ambiental se encuentran:

Fomentar el uso eficiente tanto de materiales como de los recursos para reducir su consumo, reducir los residuos y de igual forma facilitar el reciclaje y el manejo responsable de los mismos.

Desarrollar e implementar el programa de manejo integral de residuos, con el fin de establecer procedimientos que permitan evolucionar hacia un mejor desempeño ambiental.

Identificar y establecer los aspectos e impactos ambientales que se presentan con el fin de implementar planes de prevención, corrección y mejora de manera tal que contribuyan a disminuir las consecuencias negativas que se generan sobre el medio ambiente.

Realizar buenas prácticas para el control de la contaminación y la preservación del Medio ambiente.